Book Challenge: 10 libros que han cambiado mi vida o no podré olvidar jamás.

miércoles, 27 de agosto de 2014

Hola blogger, bueno este Book Challenge que me dominó la bella Eye del blog Soulmates Talk About Books ayer, (y lo iba a publicar, pero no me dio tiempo) esta muy lindo e interesante. Así que aquí vamos: consiste en nombrar 10 libros que cambiaron mi vida o NUNCA los podre olvidar. Espero que les guste.


1- Saga Sweet Evil- Wendy Higgins


2- Saga Covenant- Jennifer L. Armentrout


3- Pushing The Limits- Katie McGarry


4- Besar un Ángel- Susan Elizabeth Phillips


5- White Hot Kiss- Jennifer L. Armentrout

6- Maybe Someday- Collen Hoover


7- Saga Lux- Jennifer L. Armentrout


8- Buscando a Alaska- John Green


9- Anna And The French Kiss- Stephanie Perkins


10- Saga Real- Katy Evans


Bueno, estos son mis 10 libros (en realidad tengo unos mas) que nunca podré olvidar. Y nomino a los blogs: A Jen del blog Delirios de una Bookaholic, Mile del blog MAGBooks y a Iggy del blog Books & Coffee. Lindos blog, por cierto.

Bueno, gracias Eye.

Besos, Ana.

8 comentarios:

  1. Primero, ¿no estuvo tan fácil verdad? jajajj, aahh Kaidan estoy tan enamorada de él!!, y la saga Lux y Covenant son unas de mis preferidas, las amo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto, jajaaja. Tuve que buscar en todos mis libros a ver que pongo. KAIDAN *.*, igual.

      Eliminar
  2. Creo que será difícil para mí porque tengo tantos libros en la cabeza... Muchas gracias por la nominación, tienes un blog genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lol, a mi me costo, no sabes jaja.
      Gracias, iggy. Besos :D

      Eliminar
  3. muchas gracias por nominarme, ya hice la entrada
    btw, tu blog está muy bonito, sigue adelante con él
    ya te sigo, saludos n.n/

    ResponderEliminar
  4. Uy, yo igual estoy nominada para este tag y se ve tentador.
    AH ¡También tendría que agregar Besar a un ángel ;u; Me encanta >_<
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.