Youtube + cool time

viernes, 18 de julio de 2014

Hello Bloggers, hoy les traigo un vídeo... que en realidad es divertido y en cierto modo muy verdadero. Este Youtuber es de España (tal vez mucha gente lo conoce ya) pero yo se quien es porque mi hermano es mucho de estar metido en Youtube y lo ve bastante, es realmente fan de esto.

He aquí este vídeo.
"Por qué ya no veo la TV"- Si lo han visto, tal vez opinaran conmigo que es demasiado cierto lo que dice Luzu y si no lo han visto, animen-sen. Él me da mucha risa, mi hermano se orina de la risa viendo cada cosa que dice este hombre, en verdad es muy bueno.

Besos.

2 comentarios:

  1. Hey!
    Toda la razón! Es como que es la única parte donde ELIGES lo que quieres ver y no te lo imponen.
    Saludos =D

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.