Ya no mas vacaciones para mi

viernes, 18 de julio de 2014

No se si ustedes apenas han entrado a vacaciones (les envidio de la buena manera) pero para mi se han acabado. En mi país apenas estamos por mitad de curso (Costa Rica) y tenemos vacaciones de quince días, pero gracias al colegio que estoy (hurra) para mi son veintidós días, lastima que se me están acabando tan pronto.

Y si me preguntan que hice en esas tres semanas, a demás de leer y leer libros, absolutamente nada mas que eso (ya se que mi vida es muy emocionante) y entrar a clases de nuevo, y otra vez re-leer el Don Quijote, como no me gusta ese libro.

Además de dos pruebas parciales que tengo... y en Noviembre salir ya a vacaciones de Fin De Año y regresar al siguiente año con mi ultimo año en secundaria (Ya me emocione)

Si, lo se... soy muy precipitada, solo que me emociona salir y hacer mi vida.
Bueno, si están en vacaciones disfruten por mi, lean muchos libros por mi y viajen mucho por mi.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.