Tenemos que sonreír

miércoles, 30 de julio de 2014

Como mujeres que somos, siempre nos preocupamos de todo, quien diga que no, esta, definitivamente mintiendo. Y de que nos preocupamos tanto? o mas bien debería decir: de que no nos preocupamos?
Además, nos importa? Pues no, somos como somos y se estarían muriendo todos los hombres sin nosotras.

Pero a como somos, con cambios y humor y todo, también nos deprimimos o algo porque no nos creemos lo suficiente. Y mienten, porque todas somos hermosas y únicas, aunque no nos sintamos así, y me incluyo porque obviamente tengo mis dudas sobre mi misma.



Sabemos que esto se da mas que nada en el tiempo de adolescencia, con todo lo que pasan en la tv o lo que vemos en las revistas, pero... que hacer para sentirse mejor?
Fácil, tenemos que CREER en nosotras mismas. QUERERNOS infinitamente y TRIUNFAR en lo que nos gusta.

Busca un pasatiempo, o si ya lo tienes... explotalo. Enseñarlo o si no quieres, mantelo en secreto; pero que te haga feliz, que disfrutes hacerlo y que no le des explicaciones a nadie de porque lo haces.

Otra cosa que nos preocupamos es por nuestro cuerpo, pero si te siente incomoda con él y crees que tienes que adelgazar... hazlo, pero con moderación.

No dejes que otros se impongan en tu camino, ni aunque sea familiar o un amigo muy cercano. Personalmente, yo con 17 años e tenido problemas con esto, es fácil decirlo, lo se, pero otra cosa es hacerlo. Por eso me dije a mi misma: ALTO; necesitaba parar en consolarme o pensar en todo lo negativo y hacer algo con mi vida que disfrute haciéndolo.

Por eso el primer paso es cuestionarse ustedes mismas y cambiar lo que ustedes creen que esta mal. Pero 
NO cambien por nadie, eso es lo peor que pueden hacer.

Y lo ultimo VIVE LA VIDA, SONRÍE Y HAZ LOCURAS. Además: Lee libros hermosos, porque eso es lo mas bonito que puedes hacer para sentirte mejor.
Besos, Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.