Reseña de Withe hot kiss (Saga The Dark Elements)- Jennifer L. Armentrout

jueves, 17 de julio de 2014

Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a todos aquellos que tienen alma, ella es de todo menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.
Criada entre los Guardianes, una raza de gárgolas cuya obligación es cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo, Layla trata de encajar, pero eso significa ocultar su propio lado oscuro de los que más ama. Especialmente a Zayne, el digno de desmayo, increíblemente hermoso y complemente fuera de sus límites Guardián, de quien ha estado flechada desde siempre. 
Entonces, conoce a Roth, un tatuado, pecaminosa-mente caliente demonio que afirma saber todos sus secretos. Layla sabe que debería permanecer alejada, pero no está segura de que lo quiera de ese modo... especialmente cuando el tema de no-besar no es un problema, considerando que Roth no tiene alma. 
Pero cuando Layla descubre que ella es la razón por la violenta revolución demoníaca, confiar en Roth no solo podría arruinar sus posibilidades con Zayne... también podrían apuntarla como la traidora de su familia. Peor aún, eso podría convertirse en un boleto sin retorno hacia el fin del mundo.
Opinión personal:

Soy muy fan de Jennifer L, me encantan sus libros y este no es la excepción. Me gusto todo lo de demonios y "ángeles". Aquí empiezo un poco explicando el libro:
  • Layla es una chica no tan normal, a pesar de que va a una escuela normal, tiene dos amigos normales y viste normal. La diferencia de esta chica con los otros es lo que es: mitad demonio, mitad guardián. Ella es huérfana que el jefe de los Guardianes la adopto desde pequeña y vive con ellos aunque sea mitad enemigo.
Layla ha estado enamorada de zayne, el hijo de su padre adoptivo, quien ha sido su mejor amigo desde siempre y su amor secreto. Layla tiene que luchar contra la urgencia de tomar almas ya que eso la convierte en mas demonios que en guardián (ella odia esa mitad demonio de su cuerpo) lucha contra ello, con las miradas de los demás Guardianes y un Zayne que le recuerda que ella no es demonio.
Hasta que conoce a Roth, un demonio de rango mayor que es demasiado sexy como para vivir. Él la salva de otro demonio y a partir de ahí la persigue, y  advirtiéndola de posibles peligros. Ella hace de todo para no hacerle caso y no sucumbir con las garras sexys de él.
Ella entra en un conflicto de a quien creerle, si lo que sabe hasta ahora es cierto o le han estado ocultando cosas desde pequeña. Seria imposible creerle a un demonio ya que son expertos en mentir, no? Aún así Roth se convierte en un amigo y algo mas, por ejemplo cuando sabe que nunca ha besado a nadie y él se hace cargo de ese pequeño problema (es demasiado guapo, sexy y mas sexy...)

 "Me perdí en el momento en el que te encontré"- Roth
Entonces... que TEAM eres? Team Demon  o Team Warden?




Me encanto este libro y estoy esperando el segundo de la saga. Se los recomiendo; es sexy, divertido, romántico y con acción.

1 comentario:

  1. LO AMO!!!!!!!! TEAM!!! No puedo escoger a ninguno... Los amo por igual!!!!!!

    Besos, Ahijada!

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.