Movie: El Cielo es Real

domingo, 6 de julio de 2014

Un padre de un pueblo pequeño debe encontrar el coraje y la convicción para compartir con el mundo una extraordinaria experiencia que ha cambiado la vida de su hijo Colton Burpo: tras una operación en el hospital el pequeño, de tan solo 4 años, afirma haber estado en el cielo y haberse sentado en el regazo de Jesús. Al principio todos creen que son imaginaciones del niño, pero éste demuestra saber cosas que no debería saber.
Genero: DramaFantástico Religión 
Opinión:

Esta película no es como una película que las adolescentes nos llame la atención ver, pero en realidad para mi es una película hermosa. Es una historia real de un niño llamado Colton que sufre una enfermedad y lo tienen que operar, él apenas tiene cuatro años y es bastante inteligente.

Su padre es pastor, bombero, entrenador y más, es un padre con muchos trabajos; su madre es ama de casa y cantante y su hermana mayor es bastante unida a él.

Es como una familia perfecta que son muy católicos, pero cuando este niño sufre y prácticamente va a morir, ocurre algo muy similar: Colton dice que fue al cielo, vio ángeles y vio a Jesús.

Es una película católica, si tal vez no todos seamos de esa religión pero es para todo el mundo. Es realmente linda y te deja una enseñanza muy linda.

A demás, al saber que paso en la vida real, al ver al niño de la película, te entra una melancolía y una reflexión bastante grande.

La recomiendo, enserio no se arrepentirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.