Maybe Someday Soundtrack

martes, 29 de julio de 2014



Por fin pude tener este Soundtrack de unos de mis libros favoritos. Además que me emociona la idea de que Colleen Hoover, autora de este libro, permitirá o haga esto. Se que también el cantante, Griffin Peterson también hizo la canción para la nueva novela de Colleen: The Ugly Love que estoy emocionada de leer.

En fin, el disco se llama: Maybe Someday (obvio lo se) y contiene en si 8 canciones.





1- Living a Lie
2- Something
3- A Little Bit More
4- Maybe Someday
5- I´m In Trouble
6- It´s You
7- Hold On To You
8- Let It Begin











Son unas canciones hermosas... Me gustan bastantes, tal como Ridge y su guitarra. Tienen estilo country y son acústicas, además de románticas.
Ahora es mi lista de música para mi viaje en autobús todas las mañanas hasta el colegio. Escúchenlas en esta página si no las han escuchado: www.maybesomedaysoundtrack.com

Besos, Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.