Feliz Lunes + New Books

lunes, 28 de julio de 2014


Hello Blogger´s, feliz lunes para todos y que tengan una buena semana.
Bueno... como todas (la mayoría) estamos ocupadas con el colegio, universidad, trabajo, etc; casi no tenemos tiempo para nuestros hermosos libros. Solo espero que estos tres meses y medio que me quedan de clase se pasen rápido (además de que me vaya bien) y tenga mis vacaciones soñadas y poder leer un montón de libros. Aquí esta mi lista:


Soy obsesionada con esta saga: Sweet Evil. Además de que la protagonista se llama igual que yo (;D) aún así estos libros son hermosos y ya quería que saliera el ultimo (digo yo) en español y por dicha lo esta. En este momento es mi lectura actual, aunque tengo que leerme dos libros apartes para el colegio, este es mi primero en la lista y amo, amo, esta saga y adoro a Kaidan. Si no lo han leído se los recomiendo para sus listas de lecturas.





Esta Saga ha dado mucha polémica últimamente, a lo que se, y cuando leí el primer libro me encanto y tengo que decir que soy Team Darkling por el momento, además me emociona leer este segundo libro y saber que va a pasar. Es misterioso y terrorífico, ME ENCANTA. También, si no lo han leído, LÉANLO, es bastante bueno. La reseña del primer libro esta AQUÍ 
Otro libro genial.





Aunque tengo que decir cuando leí el primer libro, no me impresiono mucho, es bastante... interesante. No es mi saga favorita, no se porque, pero no me atrae como otros que me han atraído. Si es bueno, pero no lo esperaba con ansía este segundo libro. No soy de las personas que dejan botadas o incompleto algo, pero he tenido referencias que en este libro pasa muuuchas cosas (dos amigas que también lo están leyendo) Así que hay vamos.




Se que esta saga es bastante viejo... nada nuevo, pero nunca la he leído. Se me antojo leerla a ver que, ya que cuando un libro tiene mucha publicidad, no me llama la atención, pero aún así quiero darles la oportunidad y compartir un poco de fanatismo. Se oye interesante la historia, y entre mas libro leo mejor.







Besos, Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.