Algo nuevo que leer

domingo, 6 de julio de 2014


No se si todas y todos estamos de vacaciones, si lo están, que lo pasen muy bien. Bueno, como todas vacaciones, siempre me gusta saber que tengo bastante que leer. Aunque no puedo hacer mucho, ya que tengo que leer el Quijote (eso no es divertido)

Aun así tengo mis lecturas en estas semanas, algunas de ellas son:

  • - White Hot Kiss (Saga The Dark Elements)- Jennifer L. Armentrout: Este libro me encanto, al rato hago una reseña.
  • - Beautiful Oblivion (Serie Maddox Brothers)- Jamie McGuire: Es muy bonito, y bueno, ya sabemos lo que sentimos sobre los hermanos Maddox.
  • -Cinder-x #2 (Death Collectors)- Jessica Sorensen: Lo estoy empezando, el primer libro me gusto mucho, así que vamos a ver.
  • -Shadow and Bone (Saga The Grisha)- Leigh Bardugo: Esa lo pienso leer, e visto buenas recomendaciones.


Si leen algunos de estos que ya leí, que estoy leyendo o que voy a leer, es bueno. Y a ver que mas libros ahí para leer en algún futuro ;)

(Ahí es que amo a Sam y Charlie. Además me encanta Logan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.